Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se han vendido más de 20 mil entradas de Asu Mare a pocos días de su estreno

Publicado el 06/04/15

Faltando pocos días para el estreno de Asu Mare 2 se han vendido más de 20 mil entradas, indicó Miguel Valladares, productor de la cinta, en la conferencia de prensa de la cinta.

Indicó que no teme la competencia con Rápidos y furiosos 7, cinta que se estrenó el pasado jueves, pues estima que la gente que ya fue a ver esta super producción de Hollywood no la volverán a ver y preferirán la película peruana.
Por otro lado, Carlos Alcántara, protagonista de la saga local, no cree que siga con esta serie.
“Creo que ya aquí no más queda este personaje al que quiero mucho de Cachín. Hasta acá no más da. Ya tampoco me puedo jalar tanto la cara“, bromeó el actor.
Sin embargo, dijo que si lo haría tendría que ya saltar a la etapa de los 50. Cabe señalar que la primera entrega de Asu Mare contaba la infancia y juventud de Alcántara, mientras que la segunda creaba una ficción alrededor del personaje en los años 90.
Por otro lado, se excusó de dar claves de cuanto de autobiográfico hay en la cinta.
“No quiero dar una cifra de cuanto de ficción hay ahora. Prefiero que pase la película, que la gente la disfrute”, mencionó Alcántara.
Aseveró que se buscó un tema universal. En ese sentido mencionó que es más factible que se lleve al extranjero esta cinta, a pesar del uso de la jerga local.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *