Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung presenta su nueva línea de audio, la máxima experiencia en calidad de sonido

Publicado el 10/04/15
Samsung presenta su nueva línea de audio, la máxima experiencia en calidad de sonido
 La gigante surcoreana siempre  nos tiene acostumbrados a brindar lo último en tecnología e innovación, y en esta ocasión no es la excepción, Samsung, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, anunció su nuevo portafolio de  productos de audio para el mercado peruano. Para el 2015, su nueva línea incluye lo último en Minicomponentes Giga Sound, Home Theaters y Soundbar.
 
Disfruta de tus fiestas en casa con los Minicomponentes Giga Sound, y sus nuevos modelos  MX-JS9000, MX-HS7000, MX-JS5500, MX-JS5000, MX-J730 y MX-J630. Este nuevo sistema de audio luce un renovado diseño más imponente por sus bordes en forma de polígono. Se puede Maximizar la fiesta con Giga Beat, 7 diferentes efectos de percusión que se puede agregar mientras se disfruta de la música favorita. Además, permite personalizar la fiesta con los efectos DJ y beat waving (efectos de luces).
DSC_9565 DSC_9569 DSC_9590
 
Para añadir mayor diversión disfruta de la nueva experiencia con Samsung Audio Remote, aplicación que se puede descargar de manera sencilla desde el Play Store y se conecta al equipo Giga Sound vía bluetooth. Esta aplicación permite crear y personalizar una fiesta desde el dispositivo móvil con las funciones básicas, de DJ y de nuevos instrumentos. También, permite mezclar la selección de canciones que tenga en el celular e incorpora la función modo fútbol. Asimismo, muestra la lista de música almacenada en el móvil y permite crear una propia lista de reproducción en el equipo de sonido.
 
Finalmente, encontramos nuevas funciones desde los modelos básicos, como  Bluetooth, aplicaciones para el celular, TV SoundConnect y dos puertos USB.
 
Nuevo Home Theater diseño Premium y mejora de sonido
 
Con un nuevo diseño Premium y más calidad de sonido, además de nuevas  características  y un nuevo sistema de sonido envolvente, Samsung lanza  su sistema de entretenimiento Home Theaters conformado por las series HT-J4500K, HT-J5100K, HT-J5530K, HT-J5500K,  HT-H6550WK yHT-J7750W.
 
Los nuevos modelos de las series HT-5530K y HT-J5500K tienen un diseño mejorado, moderno y en forma de elipse lo que  hace que luzca más elegante y potente. Además, tienen un sonido claro y de alta frecuencia, con menos distorsión en sonidos medios y agudos.
 
En el caso de los Home Theaters, todos los modelo de la serie J, incorporan características adicionales para ofrecer nuevas experiencias  a los usuarios. Por ejemplo, tiene la opción de  grabación de radio FM, es decir pueden grabar su música preferida de una radio FM en un USB, a través de la función de acceso rápido del control remoto. Asimismo, el usuario podrá personalizar el sonido de acuerdo a su preferencia con la configuración del ecualizador; todo los modelos del 2015 tiene esta opción, y en los del año pasado, sólo los de la  serie 6 y 7.
 
Soundbar, experiencia de sonido envolvente
 
Por otro lado, se tiene a los versátiles y elegantes Soundbar, una barra de sonido con diseño curvo que rodea los sentidos, y da una experiencia inmersiva, gracias a su sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario; además de un gran desempeño para un sonido potente y nítido. Los modelos que conforman los Soundbar son el HW-J7501, HW-J6001 y HW-J355
 
Los Soundbar HW-J7501 y HW-J6001son un perfecto complemento para los televisores curvos, ya que destacan notablemente el diseño estético, puesto que tiene la curvatura, tamaño, color y material que coincide con los diseños de los televisores curvos. Tienen un diseño metálico y están disponibles en color plata; estas delgadas Soundbar tienen un radio de curvatura de 4200 y 3000 mm, lo que permite tener una combinación perfecta con nuestros televisores curvos.
“La nueva línea de Audio, son productos que brindan un diseño innovador y gran sonido, para una experiencia inmersiva”, dijo Carlos Hinojosa, Gerente de la División de Audio y Video. Además añadió que, la tecnología de Samsung ofrece sonidos más detallados, con capacidades de alcance medio y bajo amplificadas para brindar una mayor fidelidad y mínima distorsión de sonido y los usuarios pueden controlar estas características a través de los controles remotos de los televisores Samsung; asimismo estos productos incorporan una conexión inalámbrica al televisor a través de “TV SoundConnect” para un mayor entretenimiento de los consumidores.
 
Los últimos productos de Samsung  – Minicomponentes Giga Sound, Home Theaters y Soundbar – ofrecen poderosas opciones de sonido con el objetivo de cubrir las necesidades de audio de los usuarios y superar las expectativas. En el mercado, lo encontramos en las tiendas por departamento, hipermercados y tiendas especializadas.
Fotos.- Javier Espichán


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *