Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Romeo Santos compartirá escenario con Anna Karina

Publicado el 01/04/15

Lima, abr. 01. La cantante peruana Anna Karina se mostró feliz por estar en la dulce espera y por compartir escenario con el rey de la bachata, Romeo Santos, con quien interpretará alguno de los temas favoritos del público.

El cantautor dominicano, ex líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura, regresa al Perú para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional con sus tema “Eres mía”, “Odio”, “Llévame contigo” y su más recientes producciones junto a Marc Anthony “Yo también” y “Te vas” con Prince Royce.
Anna Karina comentó entusiasmada que de hecho Romeo Santos cantará los temas clásicos de su paso por Aventura como “El perdedor”, “La Boda” entre muchos otros que lo hicieron popular con la desaparecida agrupación dominico-estadounidense.
Ella junto a la Gran Orquesta Internacional compartirán escenario con el rey de la bachata el próximo 23 de abril.
“Me entusiasma la idea de ser parte de este gran concierto, Romeo Santos es una estrella latina, un gran cantante  y artista, me gusta lo que hace musicalmente, y compartir el mismo escenario me llena de energía.”
Además, comentó estar feliz por encontrarse en la dulce espera “Me siento bendecida con este segundo embarazo, es mi alegría completa, he tenido un estupendo año con la gran respuesta del público por mi música, pero esta noticia fue la mejor”. 
Anna Carina, ha logrado un gran éxito con sus temas “Amándote” junto al cantante Jandy Feliz que tiene más de 5 millones de vistas en you tuve  y el tema Hipocresía con el mexicano Kalimba.
Christian Dominguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Rios y Dimas Ysla integran la “Gran Orquesta Internacional” y serán los encargados de poner la cuota tropical al concierto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *