Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado. “Hemos jugado cada encuentro como una final”

Publicado el 06/04/15

Rinaldo Cruzado opinó sobre Real Garcilaso, rival de la César Vallejo en las semifinales del Torneo del Inca. “Sabíamos que el rival que nos tocara iba a ser complicado y no es la excepción Garcilaso.

Han demostrado que están haciendo bien las cosas y por eso será muy dificl. El tema de la altura es muy importante para ellos ya que han ganado tres partidos y empatado uno, pero hemos jugado cada encuentro como una final y este no será la excepción” sostuvo para su web oficial.

“Debemos trabajar bien y ser muy inteligentes en movernos en la altura. En otras canchas ya hemos ganado siendo altura como Cajamarca y Huánuco y eso nos ayuda a poder saber manejar este encuentro” añadió

Cruzado, quien lleva anotados tres goles, sabe que es vital cerra la semifinal en Trujillo pero no se confian en nada. “Es importante rematar en casa y con nuestar gente. Esta iendo más gente al estadio y la alegría de esta ciudad que está gozando uan expectativa con nosotros. Pedimos su poyo total como lo han venido haciendo siempre. Sin embargo no podemos confiarnos y debemos empezar a asegurar la clasifcación” manifestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *