Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Quinteros le responde a su amigo Miguez: “Nunca me ganó y esta vez no será la excepción”

Publicado el 24/04/15

Ronald Quinteros le pone picante a la final del Torneo del Inca. Resulta que ante las declaraciones de su amigo Pablo Miguez al señalar que la amistad queda de lado en este tipo de partidos, el volante de César Vallejo le respondió ni bien llegó a Lima. “Formamos una linda amistad e cierto Parábamos jutos de arriba para abajo y la verdad que me apoyó en mucho cuando estuve en Unión de Santa Fe. Desde allí somos muy amigos pero cada vez que nos hemos enfrentado no ha podido ganarme y esta no será la excepción. En la cancha ni lo miro pero lo saludo antes ” sostuvo para su web oficial.

“Al igual que él voy a defender a muerte esta camiseta y no dejaré pasar la oportunidad de campeonar otra vez en Lima” y darle a Trujillo su primera estrella” acotó.

El ‘patito’ sabe que un campeonato nacional tiene más peso pero le dan valor a cualquier torneo que esta en juego. “Vallejo nunca ganó nada y esta es la chance más cercana que tenemos además que nos da la opción de estar en el cuadrangular final por el título global. Este club se lo merece y este es el mejor momento y nada menos que ante un grande” señaló.

Por último Quinteros dabe que cometió un error al ser expulsado en el Cuzco por el partido de ida de las semifinales pero espera no caer en lo mismo eso si cree que el arbitraje del domingo esta garantizado. “Fastidia cuando te expulsan y sobre todo cuando hay muchas pulsaciones en un partido. Confíamos en el árbitro y sabemos que habrá justicia por igual” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *