Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¡Prepárate para los deportes y viajes extremos con la única casaca todo terreno!

Publicado el 22/04/15

The North Face, marca líder en productos outdoor y de entrenamiento, reafirma su presencia en el mercado con la casaca que cumple diversas funciones en un solo producto: es 100% respirable, impermeable y corta viento. Además es absolutamente comprimible a la forma de un bolsillo para dar mayor comodidad al deportista o viajero sin ocupar demasiado espacio.

Cabe destacar que esta prenda puede ser usada encima de un polo  en caso esté en una zona de calor pero con lluvias o encima de una chompa, casaca abrigadora en caso de que se encuentre en una zona de frío para así estar siempre cómodo para vivir una experiencia “todo terreno”. Existen modelos para hombres, mujeres en colores clásicos, atrevidos (naranja, azul, turquesa, verde oscuro, verde pastel y  amarillo, de acuerdo al gusto).

La Venture Jacket es ideal para ser usada en diferentes climas desde la sierra en época de lluvias o mucho viento, en la Selva para época de lluvias y en la Costa durante las tardes o noches de mucho viento.

La Venture Jacket puede permitirte cambiar de modalidad si estás en un ambiente caluroso o frío porque cuenta con cierres de ventilación en los antebrazos que te ayudarán a sentirte más cómodo, de acuerdo a la situación y locación.

Es importante señalar deben protegerse de mosquitos, animales silvestres, temperaturas bruscas,  vientos fríos entre otros factores que puedan alterar su integridad. Por ello, The North Face cuenta con este producto para mayor comodidad del usuario con la única finalidad de que ¡nunca pare de explorar!.

 

Sobre The North Face

Marca reconocida a nivel mundial por sus productos especializados de ropa, calzado, y equipo para actividades outdoor como escalada, esquí, trekking, hiking, montañismo y trail running.

Más información en http://www.thenorthface.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *