Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministra Magali Silva destaca la presencia de 114 compradores internacionales en Rueda de Negocios Perú Moda

Publicado el 16/04/15

Ministra Magali Silva destaca la presencia de 114 compradores internacionales en Rueda de Negocios Perú Moda

 Con la participación de 114 compradores internacionales y 200 exportadores del sector de la industria de la vestimenta, se realizó la rueda de negocios Perú Moda 2015 hoy  16 de abril, con la presencia de  la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde–Álvarez.

DSC_1075 DSC_1083 DSC_1087 DSC_1176

 

“Gracias al trabajo conjunto realizado entre Promperú y las diferentes Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX) se ha logrado que un significativo número de compradores internacionales participe en una actividad por la cual han mostrado mucho interés, sobre todo en la oferta de textiles, confecciones y joyería, por lo que esperamos que se cierren importantes negocios”, manifestó.

 

Detalló que llegarán delegaciones de compradores de Italia, Brasil y Estados Unidos, así como de Bolivia, México y Canadá. Por el lado peruano estarán presentes exportadores de todas las regiones del Perú. En esta rueda se negociarán prendas de algodón para damas, caballeros, niños y bebés, así como confecciones de alpaca: abrigos, chompas y accesorios. También, calzado de cuero y textil y joyería de plata. Asimismo, se está coordinando para los compradores interesados visitas a empresas y fábricas los días 15 y 17 de abril.

DSC_1220 DSC_1209

 

Además de la rueda de negocios, la feria Perú Moda 2015 y Perú Gift Show se llevarán a cabo del 27 al 29 de mayo. Se realizarán la exhibición de productos, el concurso Jóvenes Creadores al Mundo y los desfiles de diseñadores y marcas de nuestro país. Estos eventos reúnen lo mejor de la oferta exportable peruana de confecciones, calzado, joyería y decoración y en ellos se podrá apreciar la excelente calidad de los productos peruanos y establecer relaciones comerciales entre compradores de todo el mundo y exportadores peruanos que destacan por su

capacidad de respuesta y versatilidad.

 

Perú Moda y Perú Gift Show son organizadas por Mincetur a través de Promperú, junto con la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *