Luis Trujillo se recuperó totalmente de un golpe y estará este domingo participando en la primera semifinal del torneo del Inca. “Ya estoy muy bien y listo para jugar y dar el primer golpe” sostuvo para su web ofcial.
“Por suerte Yo y Cueva estamos en perfectas condiciones. No podemos perdernos este partido porque es clave para ir asegurando en casa la clasificación y no parar hasta lograr el bicampeonato” añadió.
El lateral sabe que en esta clase de partido va a jugar mucho la serenidad y la concentración sobre todo si el primer pardio es en casa. “Debemos estar metidos los 90 minutos y ser equilibrados. Sabemos que ellos trabajan muy bien el balón y juegan mucho por fuera. Recargan mucho su trabajo por mi sector pero igual con Julio(Landauri) estamos haciendo el recorrido y cubriendo bien ese lado izquierdo” manifestó.
“Matute debe ser una caldera más que nunca y que sientan la presión en todo el partido. Tenemos que ganar por una buena diferencia para ir tranquilos al Callao aunque allá también seremos locales” concluyó.