Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Castañeda anunció que Túnel Santa Rosa se inaugurará en enero

Publicado el 24/04/15

El Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, supervisó esta noche el avance de las obras de construcción del Túnel Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, y anunció que la estructura será presentada aproximadamente en enero del 2016.

“La obra va bien, esperamos terminarlo, diría, en los primeros días de enero. Está calculada para eso, nos quedan 15 metros de túnel por delante”, dijo Luis Castañeda desde dentro del túnel Santa Rosa.

Cabe recordar que el alcalde de Lima aseguró en enero de este año, a pocos días de asumir el cargo en la Municipalidad de Lima, aseguró que los túneles paralelos Santa Rosa y San Martín, que unirán San Juan de Lurigancho y el distrito del Rímac, estarían terminados en diciembre.

Castañeda Lossio aprovechó las declaraciones ante la prensa para reiterar que las protestas contra la construcción del by-pass de 28 de Julio tienen un trasfondo político y no técnico.

“Deberían estar aplaudiendo porque estamos generando trabajo con ese by-pass. ¿A qué más se va a deber sino a intereses de personas que no quieren que las obras se hagan”, comentó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *