Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Los mejores exponentes de la cultura urbana solo en el festival internacional “Pura Calle” 2015

Publicado el 16/04/15

Alrededor de 200,000 mil personas del Perú y Latinoamérica se congregan durante tres días en el Festival Internacional de Culturas Urbanas “Pura Calle”, un espacio de encuentro con lo mejor del arte urbano.

Cada año superamos las expectativas de todos trayendo lo mejor de lo mejor en Maestros de la danza urbana. Este año por primera vez en Sudamérica y en exclusiva para “Pura Calle” 2015, traeremos a la leyenda del Hip Hop, el Maestro DON CAMPBELL, fundador del Locking uno de los estilos reconocidos dentro del Hip Hop. Campbell estará con nosotros como Jurado y dando una clase maestra.

Junto a él maestros renombrados como NELSON EWANDE, KEN SWIFT, LAURA EDWARDS, TONY TZAR, MEECH ONOMO, NIAKO LAMARRE; todos ellos han trabajado con reconocidas figuras internacionales como Britney Spears, Jason Derulo, Alice Keys, entre otros. Seguirá compartiendo con nosotros DP ONE, el mejor exponente DJ en diversos eventos internacionales.

La cuarta edición del Festival Pura Calle trae más sorpresas entre ellas la RED BULL BC ONE, y hace del festival “Pura Calle” la sede de la selección nacional para elegir a los dos mejores participantes que irán a las competencias regionales del campeonato Red Bull BC One, reconocido como una de las competencias de Breakin más importantes en el mundo.

Además “THE OBSTACLE DE SKATE” continua atrayendo competidores a nivel nacional, ADIDAS nuestro presentador oficial elegirá a los tres mejores riders de nuestro medio y completará su Team de Skateboarding Adidas.

Las batallas de GRAFITTI y CONCIERTOS DE RAP, tendrá como jurados a los mejores exponentes de la escena local, entre  ellos Entes y Pésimo, y Kaos de Hip Hop PERU, respectivamente. Se podrá participar en las semifinales y finales de FUTBOL CALLEJERO, expresión y metodología del movimiento latinoamericano de futbol callejero que mostraremos en el “Pura Calle”

El Festival Internacional de Culturas Urbanas, ‘Pura Calle 2105’, abrirá sus puertas los días 5, 6 y 7 de junio en el Parque de la Exposición de manera gratuita y los espectáculos en el Anfiteatro tendrán una donación de 2.00 nuevos soles (sábado) y domingo final de finales una donación de 5.00 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *