Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La nueva película de al Pacino, “Directo al Corazón”, se estrena el 16 de abril

Publicado el 16/04/15

Cuenta con música de John Lennon 

Al Pacino regresa a nuestra pantalla grande con la cinta Directo al corazón. Además del recordado actor también está Jennifer Garner, Christopher Plummer, Annette Bening y Bobby Cannavale La película que narra una historia inspirada en la vida real llega a partir del 16 de abril en todos los cines nacionales.

Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los ’70, Danny Collins, que no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le muestra una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Directo al Corazón está inspirada en la historia real de Steve Tilston que, en 1971, era un novel músico británico de folk que dio una entrevista a la revista ZigZag, en la que mencionaba su preocupación por caer en las trampas de la fama. John Lennon leyó el artículo y le escribió una carta, en la cual lo aconsejó y hasta dejó su teléfono personal, para quedar en contacto. Tilston nunca llegó a recibirla y desconoció su existencia hasta el año 2005, cuando un coleccionista que la había comprado se la mostró.

La nueva cinta de Al Pacino, “Directo al Corazón” se estrena a partir del 16 de abril.

TRAILER: https://youtu.be/al9AHnTJ-2g



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *