Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juanes y Romeo Santos amenizarán Billboard Latinos

Publicado el 14/04/15

Los cantantes Juanes, Romeo Santos y Natalia Jiménez confirmaron su presencia en la próxima edición de los Premios Billboard Latinos de 2015, según adelantaron en un comunicado los organizadores del evento.

De esta manera, Juanes, Romeo y Natalia se suman a otros artistas que ya ratificaron recientemente su participación en la gala del próximo 30 de abril, como los puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin, el español Alejandro Sanz, los mexicanos Ana Gabriel, Lucero y Julión Alvarez, así como los colombianos Carlos Vives y J. Balvin.

Uno de los artistas que actuará en vivo es el Dj (disck-jockey) holandés Afrojack, conocido por su colaboraciones con estrellas internacionales como David Guetta (Titanium), Madonna (Revolver), Chris Brown (Look at me now) y Beyoncé (Run the world), entre otros, reseñó Prensa Latina.

Para la noche de premiaciones, que tendrá lugar en el BankUnited Center, parten como favorito el propio Romeo Santos (21 nominaciones), el español Enrique Iglesias (18) y el dúo ocasional cubano de Gente De Zona y Descemer Bueno, que entre ambos suman un total de 14 candidaturas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *