Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Carlos Bazalar fue afiliado al SIS y recibirá tratamiento en el INEN

Publicado el 06/04/15

En medio de la tristeza por enterarse que padece cáncer al estómago, surgió una buena noticia para Juan Carlos Bazalar. El Sistema Integral de Salud (SIS) anunció que afilió al ex jugador de Universitario,por lo que recibirá una atención especializada.

El anuncio lo dio el SIS –perteneciente al Ministerio de Salud– a través de sus redes sociales. Según el comunicado, el ex jugador de Alianza, Universitario y Cienciano será atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Desde que se supo la noticia sobre su enfermedad, jugadores y entrenadores manifestaron su apoyo a Juan Carlos Bazalar, quien fue campeón sudamericano con Cienciano en 2003.

Incluso ayer durante el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo, un grupo de hinchas* rifó una camiseta firmada por el plantel aliancista* con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de Juan Carlos Bazalar.

Si deseas apoyar a Juan Carlos Bazalar, puedes hacerlo en las siguientes cuentas en soles: Banco Continental: 0011-0190-0200484066-62, BCP: 191-28382655-047.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *