Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Vamos por el camino correcto para pelear arriba”

Publicado el 24/04/15

Ayacuho FC culminó con sus amistosos en la capital como parte de la preparación con miras al Torneo Apertura. Muchos se preguntarán por qué Jesús Arismendi no formó parte como titular de esos compromisos ya que se había adueñado de la banada derecha. Resulta que el arequipeño está suspendido tras recibir su tercera tarjeta amarilla en Huancayo no podrá jugar en la primera fecha justamente ante el ‘rojo’ matador’. “Es una pena no ser parte del equipo para el inicio por estar suspendido .El ‘profe’ me dijo que iba a trabajar sin mi por abvias razones pero espero regresar en la segunda fecha” sostuvo.

A pesar de ello el ‘moncho’ sabe que debe ganarse el puesto trabajando arduamente. “Nadie tiene el puesto asegurado por eso uno debe lucharla. Es cierto que he jugado todos los partidos pero eso nada me asegura de seguir haciéndolo. Por supuesto que confío en mi capacidad pero debo de demostrarlo en el día a día” manifestó.

Con respecto a los partidos Arismendi dijo que les ha servido de mucho para llegar bien al Apertura. “Los amistoso nos ayudan mucho a agarrar ritmo y llegar de la mejor manera al priemr partido y poco a poco a captar la idea del ‘profe’. Estamos trabajando muy fuerte paar cambiar esos malos resultados del torneo anterior. Estoy seguro que vamos por el camino correcto para pelear arriba” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *