Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Jeff Mandell se Integra a Wacom como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca

Publicado el 24/04/15

Jeff Mandell, ejecutivo global con amplia experiencia en periféricos informáticos, productos electrónicos de consumo, movilidad, software y servicios, se unió recientemente al equipo ejecutivo de Wacom como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Marca. Wacom, el líder del mercado mundial de tablets con rotuladores interactivos y líder de la tecnología de bolígrafos para smartphones, tablets y notebooks, se reorganizó en unidades de negocio estratégicas y actualmente está reforzando su equipo de líderes. En este cargo creado recientemente, Jeff manejará todos los aspectos de la marca que incluye a la Unidad de Negocios Creativa y de Consumo. Le reportará directamente al CEO de Wacom, Masahiko Yamada, y estará a cargo de supervisar al equipo global de más de 225 profesionales de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia-Pacífico y China, el cual genera más de $400 millones de dólares en ventas.

“Nos entusiasma que Jeff Mandell se haya unido al equipo ejecutivo y que nos ayude a acelerar nuestro crecimiento y rentabilidad. Jeff tiene una excelente trayectoria desarrollando e impulsando exitosos negocios tecnológicos a través de ideas innovadoras, productos de clase mundial y estrategias efectivas para entrar al mercado”, señaló Masahiko Yomada.

Por su parte, Jeff Mandell dijo, “Durante muchos años, Wacom ha llamado la atención de los profesionales creativos del mundo y me emociona ayudar a ampliar su visión a los mercados de alto crecimiento como son los de 3D, Consumo, Movilidad y Nube. Con la pasión de nuestros empleados, nuestro liderazgo en el mercado y una tecnología robusta avanzaremos al siguiente nivel”.

Antes de unirse a Wacom, Jeff fue Presidente de Accesorios Globales de Brightstar, la empresa de servicios inalámbricos y de distribución móvil más grande del mundo (adquirida recientemente por Softbank) y valorada en más de $10,000 millones de dólares. También se ha desempeñado como Vicepresidente de Marketing para Américas de Ericsson (teléfonos móviles), Presidente/Director General de Arcsoft (software y servicios de digitalización de imágenes) y Director General de la Unidad de Negocios de Digitalización de Imágenes de Epson (cámaras digitales, escáneres, proyectores multimedia y accesorios fotográficos). Anteriormente, fue consultor y ocupó posiciones de liderazgo en la gestión de marcas en dos compañías multinacionales líderes de productos de consumo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *