Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jefe del Gabinete se reunirá hoy con Keiko Fujimori

Publicado el 09/04/15

Lima, abr. 09. El jefe del Gabinete, Pedro Cateriano Bellido, sostendrá hoy una reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Durante la reunión, Cateriano y Fujimori analizarán diversos temas previos a la presentación del Gabinete ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza a la representación nacional.
Cateriano precisó que Fujimori Higushi aceptó la invitación formulada para la cita, la misma que tendrá lugar en la oficina de Fuerza Popular, ubicada en jírón El Bucare 559 Urbanización Camacho, distrito de La Molina.
Al respecto, el jefe del Gabinete destacó los encuentros previos que sostuvo esta semana con diversos líderes de la política peruana y expresó su seguridad que las próximas reuniones serán también satisfactorias.
 
Confiep
Asimismo, la PCM informó que Cateriano sostendrá también hoy una reunión con los directivos de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), el gremio empresarial más importante y representativo del Perú.
La reunión está programada para las 13.00 horas en la sede de este gremio empresarial ubicada en el distrito de San Isidro.
En ella, informaron voceros de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), participará el Consejo Directivo de la Confiep, encabezado por su presidente, el exministro y excongresista Martín Pérez Monteverde.
Asimismo, acompañarán a Cateriano los ministros de Economía, Alonso Segura; de la Producción, Piero Ghezzi; y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *