Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Horacio Benincasa pasa por un difícil momento

Publicado el 11/04/15

Cuando llega el día de tu cumpleaños uno lo quiere celebrar como se debe. Primero agradeciendo a Dios y segundo, junto a los seres queridos por ser un día lleno de felicidad, pero este 11 de abril será totalemente distinto para Horacio Benincasa ya que si bien hoy cumple 21 años, la familia Benincasa Olaya ha tenido un día muy doloroso. Es que la madre del zaguero de Universitario, quien estuvo en la dulce espera, acaba de perder a su hijo´. “Es muy doloroso lo que estamos viviendo. No quiero dar detalles del mismo pero estuvimos esperando 8 meses con mucha ilusión su llegada, pero la vida no lo quiso así. Por suerte mi madre esta mejor y estamos todos juntos orando por la vida de mi hermanito y que mi madre salga de esta situación traumática” sostuvo Horacio Benincasa para su web oficial.

‘Benin’ trata de ponerse fuerte pero por momentos se quiebra ante tal triste descenlace. “Es duro la verdad pero somos instrumentos de Dios y ya tenemos un angelito en el cielo. Esto nos ha unido más como familia”.

El ‘crema’ trata de dejar por momentos de lado esta angustia y meterse a los trabajos de Universitario. “Anímicamente estoy muy golpeado pero debo ser fuerte y continuar con mis labores en Universitario” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *