El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti habló de lo ocurrido en la final ante César Vallejo pero indicó que ya dieron vuelta a la página y están pensando en el Torneo Apertura.
“Hoy hemos comenzado a trabajar de cara al domingo y lo que sigue. Ya dimos vuelta a la página y estamos pensando en las fechas que se vienen en este mes, que van a ser muchas”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.
Sobre Aurich indicó: “Es un equipo duro como lo son todos para Alianza, nosotros tenemos que pensar más que nada en que vamos a tener un equipo duro al frente y hay que hacer un buen partido para superarlos”.
En referencia a lo ocurrido ante Vallejo manifestó: “Cominamos el partido en los primeros 30 minutos pero no pudimos sacar mayor diferencia, luego perdimos la pelota. En el segundo tiempo cometimos errores y con pelotas aéreas nos hicieron el segundo gol y sobre el final ya con el equipo lanzado arriba vino el tercero”.
“Son momentos del partido, el rival los aprovechó, es un equipo que conoce bien sus virtudes, supo aprovecharlas y nosotros cuando tuvimos el dominio del partido no concretamos”, agregó.