Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Franco Navarro: “No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir”

Publicado el 22/04/15

El técnico de la Universidad César Vallejo se mostró inconforme con la designación de Henry Gambetta como árbitro de la final del Torneo del Inca de este domingo frente a Alianza Lima.

“No me gusta que Gambetta nos vuelva a dirigir, ya lo hizo en la primera semifinales y se equivocó. Me expulsó a dos jugadores injustamente, me anuló un gol legítimo y ahora lo premian en la final  para que me dirija en menos de una semana. Mientras que al ‘Patito’ seminario se equivocó ante la ‘U’ y lo mandaron a la congeladora. ¿No hay más árbitros?”, afirmó duramente Navarro.

Sobre la previa de la final ante los íntimos, dijo: “Los diarios parecen revistas aliancistas. Son favoritos. Alianza juega en Lima con toda su gente, pero estamos seguros de lo que hemos hecho en este tiempo. La ilusión de salir campeones no nos la quita nadie. Nosotros vamos seguros de lo que hemos hecho y de lo que es este equipo. Tenemos la convicción de pelear el campeonato con la vida. Tenemos un estilo, hemos encontrado una idea como equipo y tenemos mucho volumen ofensivo”, sostuvo el DT ‘Poeta’ en Blanco y Negro.

Navarro espera cobrarse su revancha de las tres últimas finales que dirigió y perdió. “Cuántos quisieran haber llegado a las finales que yo llegué. En mi primer año, salí campeón con Cristal. ¿Era el mejor técnico? No. Si salgo o no campeón, no me hará el mejor o peor entrenador. Y a mí me ha tocado disfrutarlo con equipos humildes. No puedo pedirle más a Dios, me ha regalado tanto. El reconocimiento y el respeto de la gente es lo más importante”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *