Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Exitosa presentación del Barómetro de la Confianza Edelman 2015

Publicado el 15/04/15

Lima, 15 de abril, 2015.- El Barómetro de la Confianza 2015 fue expuesto en la ciudad de Lima en el evento “Confianza, Valor Estratégico para el Éxito”, organizado por Pacific Latam. La presentación realizada el 14 de abril estuvo a cargo de Allan McCrea Steele, CEO de Edelman para América del Sur, ante un auditorio muy concurrido por representantes de diversas empresas y organizaciones que operan en el Perú.

De este modo se dio a conocer en nuestro país los resultados de la décimo quinta investigación sobre la Confianza -realizada por Edelman en 27 mercados- vía encuestas digitales a 33 mil personas consideradas como público informado.

En el debate participaron como panelistas, Julio Lira, Director del diario Gestión; Franco Mosso, Director Ejecutivo de enseña Perú; y Alberto Dias, Director de Marketing de Samsug, quienes brindaron importantes apreciaciones sobre el rol de la Confianza frente a los medios de comunicación, empresas, Ong´s, y gobierno.

“La Confianza constituye un factor estratégico muy importante para el desarrollo de las entidades, por ello nos complace como agencia organizar esta presentación que esperamos brinde mayores herramientas a ejecutivos y responsables corporativos”, dijo Gonzalo Coloma, presidente de Pacific Latam.

Cabe señalar que Allan McCrea tiene más de 25 años de experiencia en el campo de las Relaciones Públicas, fue presidente y CEO de la agencia Edelman en Argentina. Anteriormente fue CEO en Aja Espil, la firma pionera de las Relaciones Públicas en dicho país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *