Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edson Uribe: “Real Garcilaso campeonará en el Torneo del Inca”

Publicado el 17/04/15

Cienciano jugará dos amistosos ante su tradicional rival Melgar de Arequipa. El primero se jugará este domingo en la ciudad del Cuzco. “Como todos saben cuando hay esta clase de partidos no hay nada de amistoso por la rivalidad que hay pero nos va ha servir de mucho porque Melgar hizo un gran papel en el torneo pasado y nos servirá como para medir nuestras aspiraciones en el Apertura” sostuvo Edson Uribe para su web oficial.

Ambos equipos se enfrentaron en el Torneo del Inca con una victoria cada uno. Cienciano derrotó 3-0 en Cuzco y Melgar en Arequipa 3-1. “Los dos sabemos como jugamos ya que nos hemos medido en el Torneo del Inca y han habido muchos goles. Siempre es bueno ganar todo aunque sea amistoso pero lo importante es volver hacer futbol y retomar el camino hacia un buen Apertura. No hicimos un mal torneo pero me hubiera gustado haber quedado más arriba” subrayó.

Con respecto a lo que pase con el descenlace del Torneo del Inca, el ‘faraón’ le da todos sus boletos al Real Garcilaso. “Tienen un gran plantel y una buen idea de juego. Es un equipo que está con la moral al tope ya que llegan a esta instancia de menos a màs y con un gran promedio de puntos. Creo que ellos campeonarán” señaló.

Por último el ex jugador aliancista no quiso opinar sobre la salida de Susana Cuba al frente de la Administración íntima. “No opino de algo que no me motiva. Simplemente que el club mejore y escojan a personas más capaces porque sé que se ha incrementado la deuda” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *