Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Es difícil ser protagonista cuando luchas contra altos presupuestos”

Publicado el 08/04/15

Deportivo Municipal no la pasó nada bien en el Torneo del Inca. El equipo de la franja terminó penúltimo en su grupo con tan solo nueve puntos de treinta posibles. Solo logró dos triunfos en diez partidos y pese a los números rojos Damián Ismodes no justifica la mala campaña pero señala que no tuvioron fortuna en varios partidos. “De la suerte no se vive sino de los goles pero creo que en un par de partidos no debimos quedarnos con las manos vacías sobre todo ante la San Martin donse no nos cobraron un penal clarísimo y en Arequipa pudimos haber sumado pero la fortuna no estuvo de nuestro lado” sostuvo para su web oficial.

El volante piensa que debieronn terminar más arriba de la tabla de posiciones y que los números han sido engañosos. “Pudimos hber conseguido más puntos de los que hicimos por los buenos partidos que jugamos. Sabíamos lo difícil que iba a ser el grupo y se comprobó, pero estábamos confiados en llegar un poco más lejos” subrayó.

‘Damichón’ entiende que el hincha estaba entusiasmado con el equipo, por su vuelta a primera y por el plantel en si, pero es realista en cuanto a otros planteles con mayor pergamino. “Sabemos que es un equipo con tradición y la expectativa fue enorme. Pese a la no buena campaña la genet nos acompañó hasta el final, pero debsmo entender qeu hay equipos con mayor presupuesto y es dificil ser protagonistas. Eso no quiere decir que no vamos a luchar hasta el final, por le contrario, todos estamso mentalizados en hacer un buen torneo y luchar todos los partidos. Ya veremos donde acabamos pero seguro que no estaremos rezagados” concluyó.

Ismodes se recupera de un esguince de tobillo que lo alejó de las dos últimas presentaciones del ‘echa muni’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *