Menu
Categories

Cristian Benavente en foto con Ronaldo y Zinedine Zidane
22/04/2015 Futbol

Ronaldo visitó las instalaciones del Real Madrid en el Complejo de Valdebebas. El delantero brasileño pasó un momento con el equipo filial de los madridistas. Cristian Benavente aprovechó el momento para hacer una fotografía con el legendario goleador y su entrenador Zinedine Zidane.

Cristian Benavente publicó en su cuenta de Instragram la imagen. “Con dos leyendas de este deporte, Ronaldo y Zinedine Zidane”, se lee al pide la fotografía. El volante peruano aparece en medio de los dos ex cracks del Real Madrid, en el estadio de entrenamiento del Castilla.

197239

197240

Cristian Benavente y sus compañeros de la filial del Real Madridcompartieron unos minutos con Ronaldo, quien está desde hace unos días en Europa. Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, el plantel de jugadores y el brasileño posaron para otra imagen que quedará para el recuerdo.

Ronaldo y Zinedine Zidane jugaron, este lunes, un partido benéfico en Francia en favor de los afectados con el ébola. Además, el ‘fenómeno’ presenció el partido del Real Madrid ante el Málaga, del último sábado. El brasileño llegaría al encuentro de los blancos por Champions League.

(Depor.pe)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*