Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Simplemente estoy ilusionado en volver a jugar y ganar”

Publicado el 13/04/15

Hace dos semanas estaba destrozado y no era para menos, pero ahora a empezado a sonreir ya que su madre está respondiendo favorablemente a la operación al cerebro que fue sometida para extraerle un coágulo de sangre luego que sufriera un golpe en la cabeza tras una caída producto de un accidente de tránsito . “Mi madre esta mejorando cada día. Ya empezó a abrir los ojos y responder a todos sus funciones vitales. Mueve los brazso y las piernas pero aun está débil. Gracias a Dios por habernos atendido nuestras oraciones y la de todos ustedes” dijo Carlos Lobatón para su web oficial.

“Estos momentos son distintos para el entorno familiar porque veo más tranquila a mi familia pero aun no nos deja de preocupar la situación. Estaremos tranquilos cuando la tengamos de vuelta en casa” acotó.

El capitán celeste,pese a estar abocado en la salud de su madre, estuvo pendiente de la participación del equipo en la Copa Libertadores y en el Torneo del Inca. “A pesar de no haber avanzado a las semifinales el equipo trabajó bien y ahora es el momento de pensar en la Libertadores y la gran chance de pasar a la siguiente ronda. Tenemos la gran oportunidad de darle una felicidad al hincha peruano, Estamos seguros de lograr ese primer objetivo internacional y sacudirnos del torneo del Inca” manifestó ‘Loba’.

A pesar de no hacer futbol hace más dos semanas, sabe que con la ayuda del equipo podrá regresar por su fueros. “Simplemente estoy ilusionado en volver a jugar y ganar” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *