Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Wacom cuida los Negocios: Nuevo Pen Display DTU-1141

Publicado el 23/03/15

Nuevo pen display DTU-1141 soporta un flujo de trabajo intuitivo y ahorra papel con tecnología avanzada de firma electrónica

Wacom® presentó el Pen Display de alta resolución DTU 1141 para entidades públicas y privadas que buscan la solución mejor en su clase para visualizar y rellenar eDocuments de tamaño completo y firmarlos electrónicamente. En la actualidad, muchos bancos, hospitales, compañías de seguros, departamentos del sector público y tiendas minoristas requieren que los clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta. La solución pen display para firma de Wacom brinda a estas organizaciones una forma efectiva de firmar documentos sin esfuerzo, de forma eficiente y con ahorro de papel.

La vívida pantalla LCD a color de 10.6″ del nuevo pen display soporta múltiples resoluciones hasta Full HD (1920×1080), lo que proporciona una gran plataforma para prácticamente cualquier aplicación de software de negocios. La calidad de su pantalla permite a los clientes visualizar con claridad el contenido de un documento y firmarlo con confianza, mientras que su superficie solida anti-reflejos asegura una sensación similar al papel y la capacidad de operar en diferentes condiciones de iluminación. Se incluye una avanzada solución de encriptación RSA/AES para asegurar que las transacciones se realicen de forma segura.

Ofreciendo un diseño de hardware único, el DTU-1141 es adecuado para la mayoría de puntos de venta. Un soporte integrado permite posicionar la pantalla en un ángulo de 15 grados, pero también puede colocarse de forma totalmente plana sobre un mostrador o mesa en caso de requerirse. Para organizaciones que buscan personalizar aún más la orientación, el pen display incluye agujeros de montaje VESA que permite utilizar soportes de terceros. La unidad cuenta con un compartimiento para acomodar el bolígrafo digital cuando no esté en uso y evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que puede utilizarse para evitar el robo del dispositivo en entornos públicos.

El nuevo pen display funciona como un monitor LCD regular y se integra fácilmente a las infraestructuras estándares de TI. Cuando se utiliza con software de firmas, se convierte en una solución electrónica para visualizar, llenar y firmar documentos comunes en muchas industrias alrededor del mundo. Solo basta conectarlo al PC mediante un cable USB, y se elimina el desorden.

Las funciones de uso común, tales como página arriba o página abajo pueden programarse fácilmente en las cuatro ExpressKeys™ personalizables, activadas de forma táctil, lo que facilita una interacción simple con los clientes. El bolígrafo inalámbrico libre de baterías ofrece 1024 niveles de sensibilidad a la presión, mejora la experiencia de escritura natural para el usuario y ofrece una excelente confiabilidad y durabilidad. Además de su ambiente natural inherente, la tecnología de Wacom ofrece un perfil de presión durante los procesos de escritura y firma. Esto resulta en un perfil biométrico único que puede ser utilizado para fines forenses.

Además de sus capacidades de entrada, el pen display DTU-1141 cuando no está en uso, puede utilizarse para mostrar presentaciones de diapositivas y videos para publicidad y otros fines comerciales. La unidad –altamente durable- ofrece un bajo costo de propiedad, y su integración se simplifica mediante un cable USB único que proporciona video, datos desde el bolígrafo y corriente eléctrica.

El pen display Wacom DTU-1141 estará listo para su embarque en Abril. Para obtener más información sobre precios y disponibilidad, por favor consulte el sitio Web de Wacom.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *