Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca: Sport Huancayo empató 1-1 ante Ayacucho FC

Publicado el 31/03/15

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la penúltima fecha del Grupo C del Torneo del Inca. Los huancaínos se mantienen como líderes pero le dieron más opciones a Alianza Lima y Unión Comercio.

En el primer tiempo, los locales tuvieron la posesión de la pelota pero no pudieron crear ocasiones de gol. El equipo ayacuchano se mostró ordenado y no le dio chances al rival.

En el inicio del complemento, Ayacucho F.C. se mostró mejor y tuvo un par de llegadas que Joel Pinto resolvió sin inconvenientes. Huancayo se puso arriba en el marcador en el minuto 54 con el cabezazo de Éver Chávez, quien apareció solo en el área pues Antonio Meza Cuadra había jalado marcas.

Parecía que los locales tenían el control del partido y sobre el final tuvieron la opción de aumentar con un remate al travesaño de Víctor Peña. La oportunidad fallada les iba a costar caro pues en los descuentos, Cristofer Soto puso la igualdad. Huancayo tuvo una opción más con un tiro libre de Anier Figueroa que pasó cerca pero el 1-1 no se iba a mover más.

El resultado deja a Sport Huancayo con 16 puntos, 3 y 5 más que Alianza Lima y Unión Comercio respectivamente. Estos dos equipos se enfrentan el miércoles y el domingo se juega la última jornada del Torneo del Inca. Ayacucho FC, con 5 unidades, no pelea por nada.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Pinto, Ronceros, Figueroa, González, Chávez, Medina, Cleque (Peña, 33′), Chumpitaz (Andonaire, 78′), Morales (Núñez, 58′), Joya, Meza Cuadra. DT: Walter Lizarraga.
TA: Chumpitaz
Gol: Chávez (54′)

Ayacucho F.C. (1): Villasanti, Arismendi, Maulella, Guerra, Bernal (Ramírez, 86′), Juárez, Goyzueta (Gómez, 78′), Colán, Torres (Soto, 68′), Oliveira, Tomasevich. DT: Fredy García.
TA: Maulella, Arismendi, Juárez, Oliveira, Soto
Gol: Soto (90′)

Árbitro: Giuliano Rodríguez
Estadio: Huancayo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *