Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Sporting Cristal venció 2-1 San Martín en Lima

Publicado el 01/03/15

Cristal venció 2-1 a San Martín y se afianzó en el liderato de su grupo en el ‘Torneo del Inca’. Los rimenses consiguieron la importante victoria gracias a los goles de Abram y Calcaterra, mientras el descuento llegó por intermedio de Velasco.

Los dos equipos se preocuparon por brindar un encuentro animado de principio a fin. Los locales no encontraban la claridad para llegar al arco de Farro cuando a los 10′, un córner servido por Manicero es bien definido por Abram para poner el primero.

LOs albos reaccionaron y a los 25′ advirtieron que no se resignarían fácilmente y Cazulo debió sacar la pelota desde la raya de gol. A los 40′, llegaría la igualdad cuando Corzo tras ganar una pelota dividida hasta a dos rivales sacó centro desde la derecha para que Velasco conecte de cabeza y bata a Penny. Así se fueron al descanso.

Los primeros minutos del complemento fueron de intenso dominio visitante forzando hasta tres córners consecutivos, pero a los 56′, Ávila nuevamente muestra sus grandes condiciones técnicas y asiste con un fantástico pase a Calcaterra, quien define con el pecho casi en la raya del arco. Era el 2-1 tranquilizador para los rimenses. Cinco minutos después, Hohberg falla un gol increíble y dos minutos después, repite. Pero a los 68′, hace lo increíble, erra con el arco desguarnecido.

Con esta victoria, los celestes completaron así 12 unidades y mantienen una cómoda ventaja en el Grupo A.

Síntesis

Sporting Cristal (2): Penny; Estrada, Abram, Revoredo, Cossio; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Manicero; Ávila y Blanco. DT: Daniel Ahmed.

San Martín (1): Farro; Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire, Hohberg, Sánchez; Maná y Velasco. DT: Cristian Díaz.

Goles: Abram a los 10′, Calcaterra a los 56′ (SC). Velasco a los 40′ (SM).

Cambios:Pereyra x Manicero a los 58′, De la Haza x Cazulo a los 72′, Gonzales x Blanco a los 79′ (SC). Molina x Cánova a los 63′, Carabajal x Cartagena a los 63′, Alfaro x Freire a los 76′ (SM).

Amarillas: Abram, Ballón (SC). Corzo, Vásquez, Carabajal (SM).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Luis Seminario

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *