Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo del Inca 2015: Cienciano venció 2-0 a Juan Aurich en Cusco

Publicado el 01/03/15

Cienciano venció por 2-0 a Juan Aurich en partido por el Grupo A del Torneo del Inca. Carlos Orejuela y Gino Guerrero anotaron los goles para el equipo cusqueño, que llegó a los 9 puntos en la tabla.

Los dirigidos por Jorge Espejo tuvieron el dominio de la pelota desde el inicio del partido pero encontraron a un Aurich bien parado en defensa, por lo que no pudieron generar ocasiones claras de gol.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo. Cienciano buscaba abrir espacios por las bandas pero los chiclayanos estaban bien organizados. La apertura del marcador llegó finalmente en el minuto 70 por medio de Carlos Orejuela luego de un error en salida del equipo visitante.

unos minutos más tarde, el Aurich se quedó con diez hombres ya que el panameño Luis Tejada decidió abandonar la cancha por los insultos racistas que recibió por parte de los hinchas locales. A pesar de esto, el juego continuó.

El equipo de Roberto Mosquera tuvo la pelota en los minutos finales pero apenas pudo llegar sobre el arco de Diego Morales. Cienciano sentenció el partido con el tanto de Gino Guerrero luego de un buen contragolpe en el minuto 89.

Cienciano sumó 9 puntos y marcha en el segundo lugar del Grupo A, mientras que Juan Aurich cierra la primera rueda con apenas una unidad y está en el último lugar.

Síntesis

Cienciano (2): Morales, Ortiz (Virrueta, 84′), Araujo, Ameli, Jasaui, J. Uribe, Mendoza, Larrauri, Castillo (Guerrero, 66′), Tajima (C. Uribe, 90′), Orejuela. DT: Jorge Espejo.
TA: Tajima, Jasaui, J. Uribe, Araujo, Larrauri
Goles: Orejuela (70′), Guerrero (89′)

Juan Aurich (0): Goyoneche, Perleche (Valoyes, 45′), Ramos, Gambetta, Céspedes, Ubierna, Reyes (Pizarro, 61′), Cuba, Vílchez, Pacheco (Balbuena, 64′), Tejada. DT: Roberto Mosquera.
TA: Perleche, Goyoneche, Reyes, Tejada

Árbitro: Iván Chang
Estadio: Garcilaso de la Vega



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *