La Selección peruana realizó hoy su primer entrenamiento en la Videna bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, con miras a su primer duelo amistoso del año ante Venezuela, que se realizará el 31 de marzo, en Miami.
La rutina de entrenamientos inició con trotes cortos de lado a lado de la cancha bajo la atenta mirada del profesor Néstor Bonillo.
Por su parte, el preparador Alfredo Honores realizó trabajos prácticos de forma particular con los porteros Pedro Gallese y Diego Penny.
El único ausente de la primera jornada de trabajos fue el volante Luís Advíncula, quien arribará a la capital en horas de la noche.
La Blanquirroja entrenará el miércoles y jueves a doble turno, el viernes, por la mañana y el sábado viajará a Estados Unidos.
El duelo amistoso ante Venezuela se disputará el martes 31 de marzo , desde las 19:00 (hora de Perú), en en el Lockhart Stadium de Florida.
La Selección Peruana entrenará el miércoles y jueves a doble turno, el viernes lo hará por la mañana y el sábado viajará a estados Unidos a las 10 de la mañana.