Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nueva Sinfonía de Sabores para cada día del Mes en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 09/03/15

Restaurante Sinfonía lanza nueva promoción:

 

Nueva Sinfonía de Sabores para cada día del Mes   en el Crowne Plaza Lima

 

 

Sinfonía de Sabores para cada día del Mes”, es el nombre de la nueva promoción de Menús ejecutivos que lanza el Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima para éste Mes de Marzo con el más completo salad bar (para servirse las veces que quieran) que acompaña el plato de fondo y postre que podrán escoger entre 5 deliciosas opciones que irán cambiando cada semana. Todo ello, al precio de S/.30.00.

unnamedl

 

Jorge Chavarri, chef del Crowne Plaza Lima ha desarrollado ésta propuesta para invitar a conocer la sazón peruana del Restaurante Sinfonía dentro del distrito de Miraflores con toda una variedad de platos a escoger para armar un almuerzo especial y diferente para cada día del Mes.

unnamedq

 

El salad bar marca el inicio del almuerzo, con más de 15 variedades de vegetales, ensaladas ya preparadas, como la de papa, ensalada de pasta corta, ensalada de arroz, solterito, todas las hojas verdes que puedas solicitar, deliciosas salsas y vinagretas que serán la delicia de los comensales. Luego, podrán escoger un plato de fondo y un postre entre 5 opciones especialmente seleccionadas para cada semana del mes. Del 2 al 6 de marzo tendremos como alternativas de fondo el arroz tapado con plátano frito bien montado, ají de gallina, cau cau de mariscos, escabeche de pescado con rosti de camote o pollito saltado estilo oriental y arroz al wok. Tú eliges la opción que más te provoca.

 

v

Entre los postres, podrás optar por: el crep relleno con frutos, un brownie con fudge y helado de vainilla, un tocinillo del cielo, una ensalada de fruta perfumada en oporto y canela o un strudel de manzana con salsa inglesa al pisco. El refresco está incluido en la propuesta y se servirá de manera ilimitada. La promoción se está manejando al precio de S/.30 y va de de lunes a viernes de 12:30 a 3:00 pm. en el Restaurante Sinfonía. Habrá sorpresas para los comensales frecuentes.

 

Para mayor información y reservas favor llamar al teléfono 6100700.

Visítenos en facebook:

facebook/Crowne Plaza Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *