Nicola Porcella por fin respondió a las acusaciones de Daniel Tomita, expareja de Angie Arizaga, quien contó detalles de su relación con la ‘Negrita’.
“Me pareció cobarde que salga a hablar algo así. Eso es lo que él dice (que Angie lo buscaba) y, si fuera así, qué cobarde, eso no es de hombres. En un momento me dio risa porque hasta había pedido garantías. Como caballero que soy, jamás saldría a hablar de mi ex, jamás sería tan patán de decirlo en vivo. Menos de una persona que no es pública. Si quería hablar conmigo, pudo averiguar mi teléfono y mi dirección, no me pareció de hombres”, indicó Nicola en ‘Al Aire’.
También agregó que guarda gratos recuerdos de su relación con Angie.
“Compartí mucho con ella y no me interesa alguien más. Estoy soltero. Primero está mi tranquilidad y la de mi familia. Es difícil la situación, es complicado. Obviamente sí la miro (en el programa) cuando no se da cuenta, algo siempre va a quedar, ella fue muy importante para mí”, sostuvo.
También se refirió a Eyal Berkover, quien lo acusó de ser el culpable de su salida de ‘Esto es Guerra’ y de meterse con Patricia Redelius.
“A Patty la conozco hace 5 años. Es amiga de la mamá de mi hijo. Nunca pasó algo con ella. Eyal, creo que uno tiene que ser caballero con todas las mujeres, un hombre jamás debe referirse así de una mujer. Él sabe por qué se fue. Yo no soy tan importante para decidir quién se va o quién se queda, no tengo esa potestad”, manifestó Nicola.
Asimismo, no avaló el incidente que protagonizó un amigo suyo con un reportero.
“Rafael Torres es un amigo mío. Ese día (el viernes pasado), salía con un grupo de amigos de una discoteca y las cámaras se acercaron a entrevistarme. Iba a responder porque soy una persona pública, pero los que me acompañaban, no. No voy a justificar lo que hizo mi amigo (agredir al periodista) porque me parece una falta muy grave. Él sintió que era un acoso hacia mí”, finalizó.
Nota: Trome.pe