El técnico de Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera señaló que el técnico de la selección Ricardo Gareca tiene todo su apoyo para contar con los jugadores del ‘Ciclón’ cuando él crea conveniente.
Por otra parte, el técnico del ‘Ciclón’ explicó el momento que vive el equipo. “El comienzo del año no fue el mejor, la pretemporada debía arrancar en Argentina, teníamos pensado en jugar cinco partidos con diversos equipos pero no se logró dar, comenzamos la Libertadores ante un equipo muy fuerte y el resultado fue claro. La seguidilla de partidos no nos ha dejado trabajar de la mejor manera, en estos últimos días recién hemos logrado hacerlo y ahora jugamos ante un rival un buen rival y esperemos poder empezar a ganar”.
Pese a los resultados, Mosquera no ha pensado en dejar el cargo. “Lo mío es la adversidad, pero siempre he llegado a solucionar los problemas. No he pensado en dar un paso al costado, a pesar de que siempre me buscan reemplazo en los medios. Ni yo, ni la dirigencia, estamos pensando en eso. Juntos estamos buscando la reorganización administrativa del equipo”.