Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 4 toneladas de ayuda llevo la Municipalidad del Callao a Chosica y Santa Eulalia

Publicado el 31/03/15

Más de cuatro toneladas de ayuda material envió la Municipalidad del Callao en el segundo lote de ayuda material para las miles de familias que lo perdieron todo durante la caída de huaicos en Chosica y Santa Eulalia.

En esta ocasión, la ayuda consistió en 500 colchones de una plaza y media, 500 frazadas, 3500 latas de alimentos no perecibles y cinco mil litros  de agua. El responsable de la entrega es el Sr. Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal.

En horas de la noche, tres camiones repletos con donaciones llegaron hasta el coliseo de Chosica para entregarle personalmente al alcalde Luis Bueno Quispe, quien agradeció al Alcalde del Callao, Juan Sotomayor, por su incondicional ayuda y a todos los chalacos por darles una mano en los momentos más difíciles.

“Gracias a todos los chalacos que han ido a los tres puntos de acopio que hemos dispuesto para que dejen sus donaciones. En pocos días hemos recolectado más de cuatro toneladas de ayuda material. Invoco a todos los vecinos que sigan ayudando para demostrar que el Callao siempre ayuda a los hermanos que más nos necesitan”, dijo el funcionario edil.

Informó que los tres puntos de acopio: Explanada del Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252), cruce de las avenidas Tomas Valle y Dominicos; y el cruce de las avenidas Bocanegra y Dominicos (al costado de Tottus); siguen recolectando ayuda para nuestros hermanos de Chosica y Santa Eulalia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *