Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Juventus vence al Génova con un gol de Carlos Tévez

Publicado el 22/03/15

El Juventus venció hoy en Turín al Génova por 1-0 con un gol del argentino Carlos Tévez y se acercó un poco más al título de la Liga italiana, cuya vigésima octava jornada se disputa este fin de semana.

No fue un partido fácil para la “Vecchia Signora”, que se hizo con el triunfo gracias a un tanto de Tévez en el minuto 25 tras un pase de Stephan Lichtsteiner, que aprovechó un fallo de la defensa genovesa en la circulación del balón. Recordemos que el Génova es el único conjunto que ha sido capaz de superar a los juventinos en liga.

El gol llegó cuando peor estaban los locales, ya que el Génova estaba apretando bastante hasta que el apache marcó un golazo para espantar los miedos. Aún a pesar del gol, no fue la mejor tarde del argentino, que falló un penalti que cometieron sobre Pereyra, ya que el portero Pereyra lo paró.

Los de Massimiliano Allegri echaron en falta a Andrea Pirlo, que está lesionado y observó a sus compañeros desde las gradas.

El Juventus es líder con 67 puntos, 17 más que el Roma y 18 más que el Lazio, que juegan esta tarde. Parece que la “Vecchia Signora” pone rumbo a un nuevo campeonato de Serie A.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *