Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IPD entrega este jueves 05 de marzo un millón 900 mil nuevos soles a la Federación Peruana de Bádminton

Publicado el 03/03/15

Siguiendo con el importante programa de subvención anual a las federaciones, eI presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de entrega del cheque a la Federación Peruana de Bádminton (FPB) por el monto de un millón 900 mil nuevos soles.

En la conferencia también estarán presentes los altos directivos de la FPB, así como los integrantes de la selección nacional que nos representará en los Juegos Panamericanos de Toronto como Andrés Corpancho, Mario Cuba, Martín del Valle, Luz María Zornoza, Katherine Winder, Daniela Kishimura, Daniela Macías, quienes el lunes viajarán a un torneo en Brasil que sirve para sumar puntos en el ranking mundial.

La ceremonia se llevará a cabo en el moderno Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, donde hace unos días se desarrolló por primera vez en nuestro país el Internacional Series de Bádminton con la presencia de competidores de América y Europa.

Esta nueva modalidad de aporte económico se realiza con el objetivo de hacer más dinámico y ágil el programa de las subvenciones a las Federaciones Deportivas Nacionales, buscando la mejora del desempeño de los deportistas peruanos de alta competencia con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Como se recuerda, esta entrega de subvención se inició la semana pasada con la Federación Peruana de Atletismo (FPA) que recibió la histórica suma de tres millones 308 mil 587 nuevos soles. En los próximos días se realizará lo mismo con las distintas federaciones deportivas nacionales que lo soliciten.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *