Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IndiePendencia estrena video de su tema “Bla bla bla bla”

Publicado el 31/03/15

Lima, mar. 31. La novel banda nacional Indiependencia estrenó el vídeo de su tema “Bla bla bla bla”, el cual fue dirigido por el realizador Fabricio Talavera y grabado en las Lomas de Lachay a finales del año pasado.

El tema es además el primer single del EP debut de esta agrupación, que contó con la colaboración del célebre productor y tecladista Tweety González, considerado como el cuarto Soda Stereo y productor de célebres álbumes, como “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia de la música argentina.

“No esperaba algo así, tan fresco, tan pop. No te llegas a aburrir. Muy cuidado, solo tuve que embellecer las canciones, cortar y sacar algunas cositas de más. Espero que les guste”, comentó Tweety sobre el trabajo de Indiependencia, luego de mezclar y masterizar esas canciones en el estudio El Pie junto al afamado ingeniero de sonido Andrés Mayo.

Aqui el video.

“Estoy muy satisfecha con la transformación y personalidad que ha obtenido cada canción al pasar por manos de profesionales del nivel de Tweety González y Andrés Mayo”, dijo Jéssica González, líder, cantante y bajista de Indiependencia, banda de influencias electro pop, indie y hip hop, que también es completada por Paolo Ibarra (guitarra), Germán Aguirre (batería) y Mc Lalo (hip hop).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *