Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Pesaje de los boxeadores nacionales Carlos ‘Mina’ Zambrano y Linda Lecca

Publicado el 27/03/15

El boxeador Carlos ‘Mina’ Zambrano disputará el título pluma de la AMB con el dominicano Daniel ‘El Perro Bravo’ Ramírez y la campeona mundial supermosca, Linda Lecca, defenderá su cinturón ante la venezolana Carolina ‘La Fiera’ Álvarez.

Los boxeadores nacionales Carlos ‘Mina’ Zambrano y Linda Lecca cumplieron con el pesaje y quedaron aptos para sus combates, en una noche de dos títulos mundiales en juego, mañana sábado en la explanada del centro comercial Plaza Norte.

‘Mina’ se medirá al campeón de la zona del Caribe, el dominicano Daniel ‘El Perro Bravo’ Ramírez por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Lecca defenderá por tercera ocasión su cinturón supermosca del mismo organismo, ante la venezolana Carolina ‘La Fiera’ Álvarez.

“Ahora solo queda salir al ring y demostrar lo que hemos hecho en los entrenamientos. En el careo mi rival me quería ‘comer’ con la mirada, pero en el cuadrilátero lo que se va a llevar es golpe”, afirmó el boxeadorchinchano.

Su rival manifestó que viene a Perú para llevarse el título mundial. “Soy campeón del Caribe. Tengo un plan de pelea para lograr el triunfo. Me dicen ‘El Perro Bravo’ porque salgó a acabar con mis rivales”, manifestó el dominicano.

Ambos contendientes calentaron la previa del combate, con un cruce de palabras, que no llegó a mayores.

Por su parte, la campeona mundial Linda Lecca reafirmó que se ha preparado bien. “Aunque espero que se dé el triunfo por nocaut. No me voy a desesperar y el título se quedará en casa”, expresó.

Minutos antes de los enfrentamientos por el título, Mauricio ‘El Sinchi’ Reynoso hará su regreso a loscuadriláteros y enfrentará al argentino Mariano Riva, en un combate de pesos supermedianos.

En otras peleas internacionales, el crédito nacional Piero Aponte se medirá al ecuatoriano Henry Maishiant, además, nuestro compatriota Alexander Canales tendrá un mano con Edgar Cortez, también de Ecuador.

Galería:

Fotos: Pablo Peña Bonifacio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *