Menu
Categories

España se enfrenta a Ucrania en partido clave de camino a la Euro-2016
27/03/2015 Futbol

España recibirá este viernes (14.45 horas peruana) a Ucrania con la única consigna de ganar para enderezar el rumbo en su camino hacia la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 después del tropiezo ante Eslovaquia.

El estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla será el escenario de un duelo que ayudará a definir las posiciones del Grupo C. Eslovaquia manda con 12 puntos en cuatro jornadas, tres unidades más que España y Ucrania dentro de un cuadro que concede la clasificación para los dos primeros.

La selección española, actual campeona continental, está obligada a ganar en su primer partido de 2015. También para recuperar sensaciones y la confianza perdida por parte de una hinchada que acabó 2014 con cierto desencanto y dudas sobre la regeneración del equipo.

La ilusión llega por parte de jóvenes como Isco y Álvaro Morata, futbolistas llamados a formar parte del futuro de la selección española. Ahora les toca mostrar si también son presente.

Derrotado por primera vez en ocho años en una fase de clasificación el pasado octubre ante Eslovaquia (2-1), España se recuperó, aunque lleva pegado a Ucrania. La Roja tiene una buena ocasión para distanciar a su rival y seguir el ritmo de los eslovacos, que deberían ganar a la débil selección de Luxemburgo.

España no contará con su delantero de origen brasileño, Diego Costa, lesionado. El seleccionador Vicente del Bosque sigue renovando a la vigente campeona de Europa con las convocatorias de Juanmi (Málaga), Vitolo (Sevilla).

En ataque, parece que Morata (Juventus) tiene posibilidades de ser titular en sustitución de Costa. El seleccionador también pidió más a jugadores consagrados como Cesc Fábregas.

Por su parte, Ucrania acudirá a defenderse pero buscando la portería hispana con rápidos contraataques comandados por Yarmolenko.

El partido se jugará desde las 14:45 hora peruana vía señal de ESPN.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*