Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



En el Día Mundial del Sueño, Pampers ofrece 6 consejos para que tu bebé tenga una noche de sueño sin interrupciones

Publicado el 13/03/15

 

#DíaDelSueñoPampers

 

En el Día Mundial del Sueño, Pampers ofrece 6 consejos para que tu bebé tenga una noche de sueño sin interrupciones

 

Pampers, marca del portafolio de P&G (Procter & Gamble) y líder en el cuidado de bebés, celebra el viernes 13 de marzo, el Día Mundial del Sueño. Para Pampers, la marca de pañales más importante del mundo, lo primordial es el sueño de los niños; es por esto, que celebra el #DiaDelSueñoPampers, y entrega 6 consejos para lograr un buen dormir y así, cuidar el desarrollo sano y feliz de los niños.

El sueño es vital para los bebés, pues promueve su desarrollo neurológico, físico y emocional. El sueño de calidad, en cantidades adecuadas, está asociado a incontables beneficios para los bebés. Durante el sueño se liberan hormonas fundamentales para el crecimiento del organismo del bebé, las cuales influyen en su humor y desarrollo emocional e intelectual que le permiten realizar actividades como andar, hablar y razonar.

 

  1. Rutina

Crear una rutina nocturna le da seguridad al bebé y le ayuda a pasar mejor su noche. Es necesario contar con un horario para preparar al bebé de aproximadamente 30 minutos antes de dormir. Este tiempo de preparación y relajación antes de dormir es fundamental.

 

  1. Pañal

Durante el sueño, los bebés orinan varias veces. Un buen pañal que garantice alta absorción es fundamental para su comodidad y la continuidad de su sueño. Sin la sensación de estar mojado, difícilmente se despertará. El sueño debe iniciarse siempre con un pañal limpio y seco.

 

  1. Alimentación

Es importante que se le dé de comer al bebé en un ambiente tranquilo y sin ruidos, ya que al sentirse bien alimentado, dormirá con más facilidad y su descanso será de mayor calidad.

 

  1. Ruido, luz y oscuridad

El cuarto debe ser un lugar tranquilo, silencioso y oscuro. Durante el día, los bebés deben dormir en lugares claros, pero por la noche, el ambiente debe ser oscuro. Disminuye los ruidos a la hora de la siesta y por la noche.

 

  1. Temperatura del cuarto

El bebé debe dormir en un cuarto con una temperatura agradable, en verano debe contar con la ventilación necesaria para regular la temperatura, pero lejos del aire acondicionado. Y en invierno, especialmente, que no existan corrientes de aire.

 

 

  1. Cuna y pijama

En la cuna, el bebé debe dormir sin juguetes, boca arriba y con la espalda apoyada en una superficie firme, ya que todos los bebés tienden a moverse mucho mientras duermen. El pijama debe ser cómodo y adecuado al clima, no debe pasar ni frío ni calor.

Una noche ininterrumpida de sueño ayuda al bebé a crecer saludable y feliz.

De esta forma, estará listo para nuevas conquistas y juegos del día siguiente.

 

 

#DíaDelSueñoPampers



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *