En vista que Pacífico no participará en el campeonato de segunda división profesional debido a que estarían participando indebidamente clubes con Licencias Temporales e invitados.
Muchos clubes han mostrado interés por sus jugadores, ya que han quedado libres. Como es el caso del paraguayo el ex colocolino Gilberto Velázquez, el lateral Ricardo Portocarrero y el volante Waldir Castro llegarían al Sport Boys para reforzar la zaga chalaca. Además, el reciente club invitado a la segunda división, Sport Rosario, se haría de los servicios del goleador Daniel Ferreira, quien tuvo un final de año lleno de goles con el cuadro de Pacífico, y del golero Federico Nicosia, que jugó en San Simón en el 2014.
Entre los nacionales que quedaron libres, tanto José Zamora y Antonio Lizarbe estarían cerca de fichar por Sport Loreto, que atraviesa una racha negativa en el Torneo del Inca. Asimismo, Pacífico mantuvo un cuadro de jóvenes con proyección que estarían en la mira de clubes de primera y segunda como es el caso de Unión Huaral, porque están en la posibilidad de sumar bolsa de minutos, además, teniendo en cuenta que han sido preparados por más de un año por el comando técnico dirigido por el chileno Arrué.