Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Costa Verde: Municipalidad de Lima asfaltó tercer carril

Publicado el 31/03/15

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizó esta madrugada el asfaltado de los primeros trescientos metros del tercer carril en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en la jurisdicción de Miraflores, con lo cual concluyó el primer tramo de las obras viales que ejecuta en esa importante vía.

Paralelamente, la comuna también anunció que elabora un expediente técnico, con la cooperación de los tablistas y la empresa privada, “para dotar de modernas y adecuadas comodidades y servicios que requiere la práctica de este deporte”.

Durante las primeras horas de hoy, personal encargado de la obra, bajo la supervisión de ingenieros de la Empresa Municipal de Administración de Peajes (Emape), “procedieron a cubrir de asfalto la nueva vía que comprende el tramo las playas La Pampilla y Las Roquitas”.

La tarea duró cinco horas aproximadamente y apenas culminada se reabrió el tránsito vehicular con la novedad que en ese trayecto los autos cuentan ya con tres carriles, y no dos como era hasta hace algunas horas. Además, se realizarán trabajos adicionales como son el acabado de los bordes de esa vía, señalización, baños públicos y otros elementos de seguridad.

El asfaltado se ejecuta en cumplimiento del contrato suscrito por la gestión anterior de la Municipalidad de Lima entorno al expediente técnico elaborado por los funcionarios de dicha administración y que comprende un total de 7 kilómetros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *