Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores: Sporting Cristal perdió 0-2 ante Racing Club en Lima

Publicado el 17/03/15

Sporting Cristal cayó esta noche por 2-0 ante el argentino Racing Club en el duelo por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Nacional de Lima.

El elenco celeste no pudo repetir la histórica hazaña conseguida en Buenos Aires, el miércoles pasado, donde vencieron por 2-1 a “La Academia” con doblete de Carlos Lobatón.

Durante la primera parte del encuentro, Cristal supo manejar el dominio del balón y generó ocasiones de gol que presagiaban la llegada de un buen resultado, que finalmente no se pudo conseguir.

En el tiempo complementario, la sentencia para los dirigidos por Daniel Ahmed se concretó por sus diversos errores defensivos.

A los 76 minutos, Renzo Revoredo fue el autor de un drástico error que le costó el triunfo a Cristal. El volante celeste cometió una falta dentro del área contra Carlos Nuñez.

El delantero estrella de los argentinos, Diego Milito, fue el encargado de abrir el marcador desde la pena máxima.

A los 89 minutos, Ezequiel Videla amplió la cuenta para el Racing con un gol lapidario con el que sobreó al portero Diego Penny.

Los jugadores bajiopontinos no pudieron revertir la cuenta en el estadio Nacional y sumaron su segunda derrota en el campeonato continental.

Con este triunfo, Racing lidera la llave con 9 puntos, seguido del Sporting Cristal con 5. Guaraní de Paraguay es tercero con 4 y Táchira de Venezuela cierra la llave con una unidad.

En la próxima fecha, Sporting Cristal visitará al venezolano Táchira en Caracas. Racing irá a Asunción para enfrentar a Guaraní de Paraguay.

Goles:

Alineaciones

Sporting Cristal: Diego Penny, Josepmir Ballón, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josue Estrada, Jorge Cazulo, Alexis Cossio, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Racing Club: Sebastián Saja, Ivál Pillud, Nicolás Sánchez, Emanuel Cabral, Leandro Grimi, Óscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Diego Milito, Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay).

Transmisión Radio:

Broadcast live streaming video on Ustream

Foto: Getty Images.

 



One response to “Copa Libertadores: Sporting Cristal perdió 0-2 ante Racing Club en Lima”

  1. Jonathan Avellaneda says:

    Que lastima que no se quedaron los tres puntos en Lima . Aun falta el partido con el Tachira nada esta dicho . Buena narración con el nuevo jale para el 2015, saludos a los amigos de serperuano.com .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *