Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alpinestars marca oficial del SuperBike 2015

Publicado el 10/03/15

La mundialmente reconocida marca de ropa y accesorios deportivos Alpinestars, representada en nuestro país por el Grupo Socopur, será la auspiciadora oficial del Campeonato SuperBike Perú 2015. Con el acuerdo firmado, el staff del SuperBike vestirá prendas de la marca en todas las fechas del campeonato. Asimismo el público que asista las carreras encontrará carpas de exhibición y venta de uniformes, guantes, botas y ropa casual.

Uno de los objetivos principales de la marca es proteger a los pilotos y motociclistas con ropa y accesorios especialmente desarrollados para el deporte motor. Sin embargo, este año la marca tiene la meta de crecer en el segmento urbano, para lo cual acaba de presentar la línea casual 2015.

Alpinestars es una marca mundialmente conocida que cuenta con deportistas referentes de la talla de Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa del Moto GP, Marc Coma y Nani Roma en el Dakar, y en nuestro país viste al reconocido piloto de rally Felipe Ríos y a los campeones de motocross Jetro e Ian Salazar.

“Este año en Alpinestars buscamos aumentar las ventas en la línea causal de la marca, presentamos al público una oferta con ropa con diseño urbano y deportivo. Entre las prendas que encontrarán tienen polos, shorts, casacas, gorros, entre otros. Para ver toda la línea de productos pueden encontrarnos en la nueva tienda Socopur Motorsports ubicada en Av. República de Panamá 6653, Surco o en nuestras carpas de exhibición durante cada carrera del SuperBike 2015” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Para mayor información pueden visitar el fan page de Moto Racing Store SCP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *