Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Vuelve a los escenarios la obra “Katrina kunetsova y el clítoris gigante”

Publicado el 25/02/15

Miraflores, 25 de febrero del 2015.- La Municipalidad de Miraflores invita a la última temporada de “Katrina Kunetsova y el Clítoris Gigante”, una de las obras de teatro ganadoras del festival Sala de Parto, que desde mañana, jueves 26 de febrero, se presenta en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Escrita y dirigida por Patricia Romero, esta obra teatral se presentará por última vez en Lima, con un elenco de reconocidos actores como Kareen Spano, Hernán Romero, Sergio Paris, David García Coll, Luis Baca, Gianni Chichizola y Claudio Calmet.

“Katrina Kunetsova y el clítoris gigante” es una pieza de dramaturgia peruana contemporánea que representará al Perú en el 11° Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas”, a realizarse en Mar del Plata, Argentina, en octubre próximo.

La temporada se inicia el 26 de febrero y se extiende hasta el 22 de marzo, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m., en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). La entrada general cuesta S/.30 estudiantes; y adulto mayor S/.20, de venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

La obra:

Después de quince años de ejercicio, Katrina Kunetsova, la actriz de películas para adultos más famosa de la República Checa, ha decidido retirarse de la pantalla grande para siempre. Sin embargo, las razones de su retiro son tan extraordinarias e insólitas  que ha resuelto compartirlas  con su público.

Por ello convoca una conferencia clandestina, en la cual revivirá, junto con el público, las terribles relaciones amorosas en las que se involucró en el último año, el difícil tratamiento médico al que se sometió para salvar su vida, pero sobre todo, revelará el milagro de San Juan Nepomuceno que la transformó para siempre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *