La parapsicóloga y espiritista Lucrecia Black con más de 20 años en el mundo de la Magia, nos cuenta como se inicio y sus trabajos más solicitados.
Este don lo desarrolle a partir de los 15 años, antes de eso no tenía muy claras las cosas, me llamaba la atención, pero no tenía un proyecto de ser una parapsicóloga espiritista. Tenía sueños que me rebelaban cosas que iban pasar ya que desde muy chica interpretaba los sueños ósea lo entendía, sin saber que hay un lenguaje para eso.
Ser Espiritista se basa en entender todas las emociones espirituales canalizar y ordenar, dirigirlas y manejarlas.
La Magia Negra existe pues ahí se juntan muchos elementos como , sacrifico, sangre, mutilaciones, matanza, lagrimas, dolor, muchas emociones negativas, para que haya una buena brujería negra.
En los trabajos que hago por ejemplo; Las limpias se trabaja con magia blanca, con los santos, con Dios, los arcángeles, la virgen maría, la corte celestial, los trabajos de amor son con los espíritus superiores que son de las emociones, los trabajos malos con los espíritus infernales a cada uno se le llama y se le despide igual, pagando la ofrenda para que puedan tener tranquilidad de retiro.
Los trabajos que mas me piden son las uniones de pareja, las reconciliaciones y los rituales de logro, esas personas que quieren subir de puesto, lograr algo, quieren viajar, o quieren reconocimiento, ósea lograr cosas, eso no se realiza con baño de florecimiento eso se realiza con un ritual de poder, logro o de destino que se hace en un cerro.
Para poder realizar un buen trabajo lo primero que hago es dormir bien, una noche antes porque es importante estar fuerte para yo poder irradiar la energía que necesito para el trabajo, alimentarme bien, tomar bastante agua para que allá mucha influencia de energía, ósea me preparo yo, y me protejo para poder realizar los trabajos, protejo al cliente y encomiendo a las animas de acuerdo a los que se necesita.
También hay entes malos que son los oscuros, que nacen del mismo espíritu demoniaco infernales de la legión de Sargatanas, que se encarga del tormento, el dolor, el lamento, hacen que las cosas salgan mal, cuando uno quiere hacerlas de la mejor manera.
Yo trabajo mucho con la ley de la atracción que es el desear, tanto algo que se concrete, el decreto que tiene mucho poder y los puntos neutros puntualizados, que son tres cosas que puede pedir el cliente exacto para que se concrete las situaciones dentro de un plazo dable.
Para que un trabajo sea exitoso, yo hago mi mitad y la misma persona tiene que hacer la mitad, por eso yo les trabajo también con una salida psicológica y les doy fuerza, les doy decisión, para que puedan encontrar su camino de felicidad.
Hay personas que vienen sin una brújula y en realidad mi deber como espiritista no solo es decir depende de mí, sino que aprenda a solucionar sus problemas, la brujería te ayuda una vez, dos veces, pero tiene que continuar haciendo tus cosas bien.
Libérate y encuentra la felicidad, la estabilidad y la paz.
Cel. 96274-0677
www.lucreciablack.com
Galería:
Fotos: Serperuano.