Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IPD hará histórica entrega de importante subvención económica a la Federación Peruana de Atletismo

Publicado el 25/02/15

EI presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia de entrega del cheque, por el total de subvención anual, a la Federación Peruana de Atletismo, correspondiente al ejercicio 2015.

Esta nueva modalidad se realiza con el objeto de hacer más dinámico y ágil el programa de las subvenciones a las Federaciones Deportivas Nacionales, buscando la mejora del desempeño de los deportistas peruanos de alta competencia con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De esta manera, también se pueden financiar las actividades referidas a la contratación de entrenadores, capacitación, participación de delegaciones deportivas y organización de eventos nacionales e internacionales, entre otros rubros.

Como se recuerda, las subvenciones se realizaban de manera mensual o según distintos requerimientos, ahora será anual. En los próximos días se realizará la entrega de la misma manera a las distintas federaciones deportivas nacionales que lo soliciten.

En esta ceremonia también estarán presentes distintitas autoridades deportivas y también atletas de primer nivel.

Día: Jueves 26 de febrero

Hora: 1.00 pm

Lugar: Salón Vip – Estadio Nacional

Reconocidos de contar con su asistencia, quedamos de usted.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *