Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



DFactur-e proyecta contar con más de 2 mil clientes luego del primer año de operaciones en Perú

Publicado el 06/02/15

Lima, 05 de febrero de 2015. DFactur-e, empresa que desarrolla soluciones para la seguridad y eficiencia en procesos administrativos, espera poder contar con una cartera de más de 2 mil clientes en el mercado peruano luego de su primer año de operaciones.

De origen mexicano, DFactur-e ingresa al Perú como parte del grupo The Factory HKA, que tiene además presencia internacional en Estados Unidos, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Colombia y Argentina.

DFactur-e se ha consolidado como la empresa pionera en servicios de facturación electrónica en México, gracias a que la solución desarrollada por la empresa es un servicio 100% en línea, fácil de implementar, rápido y confiable.

Durante la etapa inicial de su operación en Perú, DFactur-e ofrecerá servicios de factura electrónica en tres niveles con los que busca atender a empresas de todo tamaño: integración a ERP, servicio en la nube y caja registradora de factura electrónica.

“Una de las fortalezas de DFactur-e es que sus clientes no estarán sujetos a contratos por tiempos determinados, sino que a través del portal de la empresa podrán comprar paquetes de facturas según sus necesidades y requerimientos”, manifestó Gabriel Pulido, Gerente Comercial para Latinoamérica de DFactur-e.

Gabriel Pulido añadió que con DFactur-e, las empresas podrán obtener un producto adecuado a sus necesidades reales, además de contar con asistencia en línea, manuales y videos tutoriales de capacitación las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo.

Además, DFactur-e será la única empresa que provea este servicio a micro y pequeñas empresas mediante una solución integral: facturación electrónica y caja registradora de factura electrónica.

“Estamos muy orgullosos de poder contar con DFactur-e como parte del Grupo. Gracias a la experiencia exitosa desarrollada en México podemos contar en Perú con un modelo de facturación electrónica totalmente en línea, convirtiéndola en un proceso tan fácil como el uso cualquier red social”, indicó por su parte Ángel Torres, Director Comercial de The Factory HKA Perú.

La factura electrónica trae muchos beneficios para las empresas, entre ellos la mejora de la eficiencia y la reducción de costos, que podría alcanzar hasta el 80%, dependiendo de la eficacia de las soluciones implementadas.

DFactur-e cuenta con una plataforma en línea de facturación electrónica dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo la mejor solución para emitir sus comprobantes digitales en cuestión de segundos, sin necesidades de programas o implementaciones.

El impacto positivo se obtendrá principalmente en la microempresa, ya que con DFactur-e no requerirá invertir en costosos sistemas contables para poder llevar un buen control de las ventas y stocks de productos. 

Acerca de The Factory HKA

The Factory HKA es una empresa internacional con más de 10 años de operaciones en Latinoamérica. Con sede principal en Estados Unidos, cuenta con operaciones propias en México, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú y Brasil.

Las marcas comercializadas por The Factory HKA en Perú se dirigen tanto a grandes como pequeñas y medianas empresas, así como a entidades del gobierno, y a toda organización que busca optimizar sus procesos de impresión. Para más información se puede visitar: www.thefactoryhka.com/pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *