Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



BMW presenta línea de asientos de lujo para niños

Publicado el 17/02/15

Lima, 17 de febrero de 2015. BMW, representado por Inchcape Motors Perú, presentó su novedosa línea de asientos para niños con modelos que combinan diseños clásicos y deportivos con seguridad y comodidad.

Esta línea está compuesta por el BMW Junior Seat 1 con Base ISOFIX ideal para niños desde los 12 meses hasta los 4 años (9-18 kg) y el BMW Junior Seat I II ISOFIX, apropiado para niños de 9 meses a 7 años (9-25 kg).

Ambos modelos ofrecen unión fija entre el asiento y la carrocería del vehículo, lo que permite que la sujeción sea más cómoda y segura para el niño; incluso, cuentan con una mesa de retención con efecto protector para el menor.

Esta línea de sillas para niños BMW cuenta con la homologación internacional ECE-R44.04 y ha sido diseñada bajo los estándares internacionales de calidad de BMW para complementarlo con el estilo de la marca de lujo.

“Gran comodidad al menor, facilidad de instalación, desmontaje rápido para su limpieza y placer de conducir, son cuatro puntos muy importantes que BMW ha tomado en consideración para el diseño de sus sillas para niños”, indicó Abraham Cano, Asesor Comercial de Repuestos Accesorios y LifeStyle

En ese sentido, añadió Abraham, al elegir una silla para niño se debe tener en cuenta los puntos de sujeción que van al auto, asegurarse que la silla tenga soporte laterales a fin de evitar lesiones con algún movimiento brusco y, lo más importante, que sea una silla regulable, es decir, que crezca junto con el niño.

“Una silla apta para un niño no es solo aquella que vaya con su edad, su peso y estatura sino también la que encaje perfectamente al asiento del auto. Esto permitiría su estabilidad, seguridad y comodidad”, finalizó Abraham Cano.

Las sillas BMW están disponibles en diseño clásico y deportivo en negro/antracita y diseño progresista y deportivo en negro/azul. Se pueden encontrar en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330)

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *