Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rocio Miranda y Pantera Zegarra inaguran los talleres de Verano del Callao

Publicado el 08/01/15

La modelo Rocío Miranda y el boxeador David “Pantera” Zegarra inaugurarán junto al Alcalde del Callao Juan Sotomayor los talleres deportivos denominado “Verano Súper Divertido” hoy a las 10 am en el complejo deportivo Daniel Carpio.

“Me siento muy contenta de participar en esta inauguración y acompañar a miles de niños y jóvenes en sus deportes favoritos”, dijo la ex voleibolista de Universitario de Deportes.

“Acá saldrán los futuros campeones del país, agradezco la oportunidad al Alcalde Sotomayor por invitarme a esta ceremonia”, expreso el ex integrante del equipo verde de Combate.

AQUABEBE

Una de las novedades de estos talleres de verano es Aquabebe, donde más de cien madres chalacas junto a sus bebes participarán de manera gratuita estimulación temprana, fortalecimiento de brazos y piernas, y sobre todo perder el miedo al agua. En el complejo existe una piscina adecuada para que puedan practicar lo que más les gusta.

Aparte, niños y jóvenes participarán en la práctica de su deporte favorito como futbol, vóley, básquet, natación, karate, capoiera y karate. Además, la gestión del alcalde Juan Sotomayor, que siempre se preocupa por la inclusión social, los niños con síndrome de down o discapacitados también podrán hacer deporte gracias a que los talleres están preparados con personal capacitado para recibirlos y ayudarlos.

LUGAR:     Complejo Deportivo Daniel Carpio

 A espaldas de la Municipalidad del Callao   

DIA:           JUEVES 08 DE ENERO DE 2015

HORA:       11:00 A.M.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *