Defensor Porvenir de Trujillo amenaza con buscar el ascenso al fútbol Profesional vía Copa Perú, y para ello viene trabajando de forma seria y planificada. Con Salomón Paredes Vásquez como entrenador, el cuadro ‘zapatero’, piensa paso a paso lograr los objetivos y así levantar la ‘orejona’ a fin de temporada.
Miguel Pajares, Juan Ruiz, Marcial Cueva y Steven Quintana siguen en el cuadro porvenireño, a ellos se suman, Enzo García, Erasmo Suviaga, Raúl Barreto, Carlos Ruiz, Yersson Pachas y Paolo Ortega. Además de David Ortega, Sergio Carrión, Jonathan Acuña, Luis Nuñez y Frank Vilela.
El comando técnico lo completan: Julio Álvarez Ayllón (preparador físico), José Cruz y Jaime Villacorta (asistentes técnicos) y David Durand (preparador de arqueros).
El profesor Salomón Paredes, manifestó: “Estoy bastante complacido por volver al Defensor, esperamos ser protagonistas. Aquí contamos con gente muy profesional en las diferentes áreas, estamos dándole seriedad a este proyecto. Tengo los jugadores que he pedido y con ello afrontaremos la Primera División y reforzaremos al equipo conforme vayamos avanzando. Trataré a través de mi trabajo no defraudar a la afición”.